INICIO CONTACTE

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN? ¿QUÉ ES ICEB? NOTICIAS PREGUNTAS
La enfermería debe cimentarse en un discurso ético que encamina su aportación de servicio a la sociedad como un bien para la misma.
Mª Jesús Ladrón
Fundación Bioética
Actividades
Recortes de Prensa
Memorias
 
 
 

Publicaciones

Enlaces
 

Catholic Family&Human Rights Institute. New York Washington DC

 
Grupo de investigación de Organizaciones Internacionales.
Pagina que se puede leer en español o ingles.
 
Una parte esencial del trabajo de C-FAM es la de cubrir las Naciones Unidas como los periodistas. Para este fin, cada semana se publicará el Friday Fax, Que es la única fuente semanal de noticias de conservadores sociales que salen de la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. El Friday Fax es un artículo de noticias originalmente investigaciones e informes preparados por miembros del personal de C-FAM, que asisten a las reuniones y conferencias de las Naciones Unidas, así como de la lectura de documentos de las Naciones Unidas.
 
El Friday Fax, Ahora en su décimo año de publicación ininterrumpida, es leído por 100.000 abonados y 200.000 + lectores de todo el mundo. Estos incluyen los responsables políticos, periodistas, académicos, activistas y líderes gubernamentales
 
El Friday Fax no es un comunicado de prensa. Se trata de un artículo de noticias y sus derechos de autor es propiedad de la familia católica e Instituto de Derechos Humanos. El Fax Viernes pueden ser citadas, pero la atribución es necesaria. El fax viernes también puede ser reimpreso y publicado de nuevo, pero C-FAM DEBE SER ACREDITADO.
 
Todos los artículos a publicar reimpreso o debe (1) identificar al autor del artículo, (2) contienen la C-FAM línea de autor al principio del artículo (NUEVA YORK - C-FAM), y (3) contener la propaganda siguiente en el final del artículo: "[Nombre del autor] que escribe en C-FAM. Este artículo apareció por primera vez en la Friday Fax, Un informe de Internet publicados semanalmente por C-FAM (Catholic Family & Human Rights Institute), Nueva York y Washington DC basado en un instituto de investigación (http://www.c-fam.org/). Este artículo se publica con permiso”.
 
C-FAM

http://www.c-fam.org

Biblioteca
Actividades
Documentos
Investigación
Selección de temas
 
Cursos online
Experto en
Cuidados Paliativos
(titulación universitaria)
  Cuidados Paliativos
Comités Éticos Asistenciales
Metodología para la Toma de Decisiones Éticas
 
 

 

  2009 Fundación Bioética
[ARCHIVO]
19 de marzo de 2024