INICIO CONTACTE

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN? ¿QUÉ ES ICEB? NOTICIAS PREGUNTAS
La realidad simplemente es, la idea se elabora.
Bergoglio, JM
Fundación Bioética
Actividades
Recortes de Prensa
Memorias
 
 
 

Publicaciones

Revistas Científicas
 

Bioética y Ciencia de la Salud

La revista BIOÉTICA Y CIENCIAS DE LA SALUD, de periodicidad semestral, es la revista oficial de la Sociedad andaluza de investigación bioética -SAIB-, y su objetivo es ser cauce de comunicación, investigación y formación en bioética. Esta publicación está abierta a la colaboración de interesados en esta disciplina y ciencias de le ética de la vida humana: ciencias de la salud, filosofía, derecho, economía, ciencias de la conducta, etc. Es una publicación con carácter de diálogo, abierta a la pluralidad de opiniones en las que solo exigimos rigurosidad y veracidad en la investigación. La Sociedad no tiene por qué identificarse con todo lo que en la revista se publique. No se responsabiliza, ni necesariamente comparte los contenidos de los artículos firmados.

  • ISSN: 2659-3467
  • Editor: Sociedad Andaluza de Investigación Bioética, SAIB.
  • Publicación semestral: 25 de enero, 25 de julio.
  • ISSN anterior (Revista impresa): 1134-3303 D.L. SE-869-94

Consejo editorial: José Luis del Barco Collazos, María Constanza Colchero Calderón, Fernando Pérez Pérez, Gemma Lorente Martín, Pilar Revilla Hervás, Mª Dolores Espejo Arias, Juan de Dios Serrano Rodríguez, Gloria Tomás Garrido, Mª Ángeles Cuadrado Ruiz.

Consejo asesor: Sara García Sanz (U Sabana. Colombia) Enrique Gómez Gracia (U Málaga. España) Alejandra Juliarena (U Franz Tamayo. Bolivia) M Luisa González Elena (U Sevilla. España)

El Comité Editorial de la revista está adherido al código de buena conducta y buenas prácticas que define el Comité de Ética en Publicaciones (COPE) para editores de revistas científicas. ( https://publicationethics.org/ )

 
https://saib.es/revista-saib/
Biblioteca
Actividades
Documentos
Investigación
Selección de temas
 
Cursos online
Experto en
Cuidados Paliativos
(titulación universitaria)
  Cuidados Paliativos
Comités Éticos Asistenciales
Metodología para la Toma de Decisiones Éticas
 
 

 

  2009 Fundación Bioética
[ARCHIVO]
20 de abril de 2024