Hoy nadie puede negar que del encuentro de los gametos surge un cigoto, materializando así el inicio de la etapa embrionaria del ser humano, que irá seguida de la fetal, neonatal, adulta, etc. Cesar Nombela
Continuamos con los encuentros literarios online, lo que ofrece la oportunidad de asistencia de mas personas de lo que sería de modo presencial y de distintas provincias del país, pero también tiene la dificultad de que no todas las personas manejan bien el acceso a la red. Esperemos que pronto podamos pasar a las dos modalidades conjuntas. Ha resultado una sesión interesante proponiendo distintos libros y autores de los ya leídos por las asistentes.
Invitada la escritora María GudÃn que nos presentó su último libro publicado: Mar Abierta. Y nos habló del que está escribiendo en la actualidad. Le agradecemos el tiempo que nos dedicó a pesar de sus ocupaciones ya que además de ser una prestigiosa autora, es médico neurólogo en ejercicio.