Cursos disponibles

Esta tercera edición supone un nuevo desafío en base a distintas razones: por su filosofía rompedora de moldes tradicionales que se identifican con el “ya se hizo todo”, por el enfoque de nuevas formas de trabajo más en equipo interdisciplinar, por la visión global que ofrece del paciente, su entorno y cultura, porque satisface la necesidad de una formación no ofrecida en los programas de formación establecidos, por la obligación de ofrecer estos cuidados a todas las capas de la población, y por la creciente y justa demanda de los pacientes y sus familiares.

¡Inscríbete!

Impartido por:


Instituto de Consulta y Especialización Bioética

Título Universitario expedido por:

Curso acreditado por:

.


Esta segunda edición supone un nuevo desafío en base a distintas razones: por su filosofía rompedora de moldes tradicionales que se identifican con el “ya se hizo todo”, por el enfoque de nuevas formas de trabajo más en equipo interdisciplinar, por la visión global que ofrece del paciente, su entorno y cultura, porque satisface la necesidad de una formación no ofrecida en los programas de formación establecidos, por la obligación de ofrecer estos cuidados a todas las capas de la población, y por la creciente y justa demanda de los pacientes y sus familiares.

Inscripción

Curso acreditado por:

.

Este curso supone un nuevo desafío en base a distintas razones: por su filosofía rompedora de moldes tradicionales que se identifican con el “ya se hizo todo”, por el enfoque de nuevas formas de trabajo más en equipo interdisciplinar, por la visión global que ofrece del paciente, su entorno y cultura, porque satisface la necesidad de una formación no ofrecida en los programas de formación establecidos, por la obligación de ofrecer estos cuidados a todas las capas de la población, y por la creciente y justa demanda de los pacientes y sus familiares.

Inscripción

.
Curso acreditado por la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos

Este curso está pensado para dar respuesta a la mayor dificultad con que se encuentran los miembros del CEA, que es la Metodología a seguir para la toma de decisiones, a través de la cual se pueda asesorar con rigor, profundidad y apertura.

Inscripción: en euros (30€) o en dólares ($39).

Este curso está avalado por la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL). Fomenta una formación básica para profesionales que deseen obtener conocimientos en esta futura especialidad médica y de enfermería.

Como en los demás cursos también lo pueden realizar otros profesionales interesados en este tema.

Inscripción gratuita

Este Curso, organizado por el ICEB, está pensado para toda persona que desee introducirse en el conocimiento sobre los Comités Éticos Asistenciales.

Inscripción gratuita