INICIO CONTACTE

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN? ¿QUÉ ES ICEB? NOTICIAS PREGUNTAS
La persona es un ser con otros seres, no un ser solo. Eso explica el desgarro que producen en el corazón la soledad y el abandono.
José Luis del Barco
Fundación Bioética
Actividades
Recortes de Prensa
Memorias
 
 
 

Publicaciones

Ampliar   Disminuir
Clic para ampliar
DICCIONARIO DE BIOETICA
Realizado con la colaboraron de gran parte de los profesores del Instituto para Consulta y Especialización en Bioética (ICEB).

27/06/2010
Se trata del diccionario de Bioética más completo y actualizado que existe hasta el momento en nuestro país, colaboraron gran parte de los profesores del Instituto para Consulta y Especialización en Bioética (ICEB).

El diccionario esta dirigido por el Profesor Carlos Simón Vázquez y editado por Monte Carmelo en Burgos (España) en su serie: Gran Formato.

En sus 786 páginas, este diccionario pretende desentrañar de un modo sintético y ordenado las claves de comprensión, principios éticos, momentos puntuales, recursos e información básicos, para dar una respuesta adecuada a los desafíos e interrogantes que las Ciencias de la Vida plantean hoy.

Como explica su director en la presentación del diccionario “nuestra obra no pretende ser enciclopédica sino una ayuda y servicio a numerosos grupos interesados por estas cuestiones. Hemos tenido en el horizonte el servicio a nuestros colegas del mundo biosanitarios.”

 
Biblioteca
Actividades
Documentos
Investigación
Selección de temas
 
Cursos online
Experto en
Cuidados Paliativos
(titulación universitaria)
  Cuidados Paliativos
Comités Éticos Asistenciales
Metodología para la Toma de Decisiones Éticas
 
 

 

  2009 Fundación Bioética
[ARCHIVO]
28 de marzo de 2024