INICIO CONTACTE

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN? ¿QUÉ ES ICEB? NOTICIAS PREGUNTAS

En un mundo de fugitivos, el que tome la dirección contraria pasará por desertor
T. S. Eliot

Fundación Bioética
Actividades
Recortes de Prensa
Memorias
 
 
 

Publicaciones

Ampliar   Disminuir
Clic para ampliar
Informe Lunacek de la UE
Asalto de la agenda m谩s radical LGTB a la universalidad de los derechos humanos en Europa. El informe completo esta en la secci贸n Documentos-Informes de esta web.

30/01/2014
Seg煤n informacion de Profesionales por la Etica: El asalto a la legislaci贸n de la Uni贸n Europea parece ser un objetivo prioritario de quienes quieren imponernos a todos, a trav茅s de la manipulaci贸n y el miedo, ideolog铆as y estilos de vida contrarios a los derechos fundamentales universales y a los valores que han hecho posible la civilizaci贸n humanista europea.

Si ayer era el Informe Estrela -rechazado finalmente por la mayor铆a del pleno del Parlamento Europeo- hoy la nueva amenaza se concreta en el Informe Lunacek sobre la llamada 鈥淗oja de Ruta de la UE contra la homofobia y la discriminaci贸n por motivos de orientaci贸n sexual e identidad de g茅nero", cuya votaci贸n en el pleno de dicha asamblea parlamentaria est谩 prevista para el pr贸ximo 4 de febrero.

Aprovechando las herramientas europeas para la especial protecci贸n de los derechos humanos de las personas con discapacidad, los promotores de la propuesta -cuya ponente es la eurodiputada austriaca y l铆der del activismo radical LGBT Ulrike Lunacek- pretenden conseguir una privilegiada y exorbitante protecci贸n de unos inexistentes derechos de la comunidad gay, a costa, por supuesto, de los derechos fundamentales reconocidos pac铆ficamente en los instrumentos internacionales y de la debida igualdad de trato a todos los ciudadanos.
Estos injustificables privilegios -con los que se pretende reinterpretar ideol贸gicamente los derechos humanos a trav茅s de una 鈥減erspectiva homosexualista de la sociedad鈥- afectar铆an a las pol铆ticas y las legislaciones europeas sobre el matrimonio, la familia y la filiaci贸n; la educaci贸n y la juventud; el empleo; las relaciones exteriores de los Estados; y, al cabo, a los l铆mites de la libertad de expresi贸n, al pretender convertir en 鈥渉omofobia e incitaci贸n al odio鈥 cualquier cr铆tica de la ideolog铆a de g茅nero o las reivindicaciones radicales del lobby LGTB.
En la p谩gina web:www.profesionalesetica.org puedes encontrar un an谩lisis exhaustivo de lo que representar铆a la aprobaci贸n por el Parlamento Europeo del Informe Lunacek. De igual forma, en ese mismo enlace proponemos algunas acciones pr谩cticas que, como ciudadanos de la UE, podemos llevar a cabo para alertar a la opini贸n p煤blica este nuevo asalto ideol贸gico y totalitario a los derechos humanos y para evitar la aprobaci贸n de la resoluci贸n el pr贸ximo 4 de febrero. Entre otras acciones te pedimos que escribas un correo electr贸nico a los diputados europeos, pidi茅ndoles que voten contra el informe Lunacek. En la web del Parlamento de la UE puedes encontrar a todos los eurodiputados: http://www.europarl.europa.eu/portal/es


 
Biblioteca
Actividades
Documentos
Investigación
Selección de temas
 
Cursos online
Experto en
Cuidados Paliativos
(titulación universitaria)
  Cuidados Paliativos
Comités Éticos Asistenciales
Metodología para la Toma de Decisiones Éticas
 
 

 

  2009 Fundación Bioética
[ARCHIVO]
19 de abril de 2024