INICIO CONTACTE

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN? ¿QUÉ ES ICEB? NOTICIAS PREGUNTAS
El médico debe respetar la lex artis ante cualquier tipo de presión, incluida la que pueda recibir del paciente.
Rocafort, J.
Fundación Bioética
Actividades
Recortes de Prensa
Memorias
 
 
 

Publicaciones

Enlaces
 
The Hastings Center
 
Es un instituto independiente, no partidista y sin fines de lucro de bioética de la investigación.
 
En el siglo XXI, la medicina y la ciencia se forma a nuestras vidas y las vidas de nuestros descendientes con más fuerza que nunca. Desde la concepción y el nacimiento, a una miríada de decisiones críticas durante toda la vida, a los detalles de nuestra muerte, nos enfrentamos cada vez más complejas y trascendentales decisiones. The Hastings Center tiene la responsabilidad de ayudar a las personas hacer frente a estas elecciones con lucidez y prudencia, y para asegurarse de que nuestras leyes e instituciones de apoyo, en lugar de obstaculizar, tomar buenas decisiones.
 
En el centro, crear y compartir conocimientos sobre las formas de medicina y el impacto de la ciencia en nuestras vidas a través de nuestros proyectos de investigación, revistas, programas de educación clínica, y nuestra participación en el gobierno y privados comités consultivos. En 2007, establecimos relaciones públicas y comunicaciones con el Departamento de compartir conocimientos con los responsables políticos, periodistas y otros líderes de opinión, como parte de una nueva iniciativa llamada Bioética y el Interés Público.
 
Todas las actividades del Centro se enriquecen con la participación de nuestros Becarios una red internacional elegido de los principales pensadores en sus campos.
 
El Hastings Center Report es un diario bimensual que promueve la investigación incisiva y equilibrada en los aspectos éticos en la salud, la medicina y el medio ambiente. Incluye ensayos, comentarios, artículos de investigación originales, y de vez en cuando informes especiales.
 

The Hastings Center
21 Malcolm Gordon Road
Garrison NY 10524-4125
Telephone: (845) 424-4040
Fax: (845) 424-4545
Email: mail@thehastingscenter.org

Biblioteca
Actividades
Documentos
Investigación
Selección de temas
 
Cursos online
Experto en
Cuidados Paliativos
(titulación universitaria)
  Cuidados Paliativos
Comités Éticos Asistenciales
Metodología para la Toma de Decisiones Éticas
 
 

 

  2009 Fundación Bioética
[ARCHIVO]
19 de marzo de 2024